CAMBIO DE MANDO EN CARABINEROS DE CHILE

El 8 de septiembre, en la Escuela de Carabineros, en un solemne acto se llevó a efecto la ceremonia de cambio de mando institucional en que el General Director don Gustavo González Jure – quien se acogió a retiro luego de más de 40 años de servicio – entregó el mando de Carabineros de Chile al General Director don Bruno Villalobos Krumm.

En esta ocasión, asistieron las más altas autoridades de gobierno, comandantes en jefe de las FF.AA., parlamentarios, integrantes del Alto Mando e invitados especiales. Por su parte, el General Director don Gustavo González Jure agradeció el apoyo brindado por todos los integrantes de la3Institución, destacando el trabajo realizado durante los cuatro años que duró su gestión como máxima autoridad institucional. La ceremonia estuvo presidida por la Presidenta de la República Michelle Bachelet Jeria, quien le entregó al General Director, el bastón de mando y el Collar de la Gran Cruz, cumpliendo con las solemnidades reglamentarias que regulan el traspaso del mando institucional.

Esta actividad finalizó con un desfile de honor, donde participaron los Aspirantes a Oficiales, además de representantes de los planteles educacionales y unidades especializadas de Carabineros.

 

imprimir

 19

Sin comentarios

Quien está en línea