CONMEMORACIÓN DEL 57° ANIVERSARIO CORPORATIVO

UN AÑO MÁS DE VIDA DEL CUERPO DE GENERALES DE CARABINEROS

En el marco de la conmemoración del 57° aniversario del Cuerpo de Generales, la Directiva organizó una amplia variedad de actividades culturales, deportivas y recreativas con el objetivo de que todos los consocios y sus cónyuges tuvieran la oportunidad de disfrutar de atractivos panoramas para fortalecer los lazos fraternales que unen a quienes formaron parte del Alto Mando de la Institución. Sin lugar a dudas, grandes instancias para seguir reforzando sus vínculos y consolidar la trascendental misión que desarrolla la Corporación.

CAMPEONATO DE TIRO

El día 4 de octubre pasado un grupo de destacados consocios llegaron hasta el cuartel que alberga a la Prefectura de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) con el fin de participar activamente en el campeonato de tiro que cada año organiza el Cuerpo de Generales en el contexto de las actividades conmemorativas de su aniversario.

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

El día 18 de octubre se desarrolló el campeonato de baby fútbol que en esta oportunidad tuvo lugar en la Escuela de Carabineros. Durante el torneo fueron varios los integrantes de la Corporación que tuvieron la oportunidad de demostrar sus destrezas y habilidades con el balón dominado, haciendo gala de su entusiasmo y espíritu deportivo, lo que permitió vivir momentos de amistad y gratos recuerdos.

TORNEO DE GOLF COPA CUERPO DE GENERALES

El campeonato de golf “Copa Cuerpo de Generales”, en tanto, se desarrolló en las canchas del Club Las Palmas del Oliveto, el día 11 de octubre pasado. En el evento deportivo participaron 17 miembros activos y en retiro de la Institución, pertenecientes a todos los escalafones y grados, registrando una destacada participación los Aspirantes a Oficiales de la Escuela de Carabineros. El primer lugar de la copa fue para el profesor del Alma Mater, Andrés Donoso, mientras que el segundo fue para el Sargento 2° Fredy Carrasco, de dotación de la VI Zona O’Higgins.

PASEO A LA REGIÓN DE COQUIMBO

Los actos conmemorativos prosiguieron con el ya tradicional paseo recreativo que cada año organiza la Corporación. En esta oportunidad participó un grupo de socios y sus cónyuges, cuyo destino fue la Región de Coquimbo, específicamente el balneario de Tongoy, donde tuvieron la ocasión de disfrutar y recorrer diversas localidades típicas de dicha zona. Esta actividad se desarrolló entre los días 9 y 12 de octubre pasado.

GALA DE TANGO PARA LOS SOCIOS

El Teatro Carabineros de Chile se vistió de gala para acoger un espectáculo de primer nivel organizado de manera especial para los miembros del Cuerpo de Generales. El evento consistió en una gala artística denominada “Siglo de Tango”, destacada presentación que fusionó música y danza con la intención de cautivar a todos los asistentes. Dicho evento se desarrolló el día 23 de octubre pasado y fue encabezado por la Directiva de la Corporación, acompañada por un amplio número de consocios y sus cónyuges que llegaron hasta el recinto para congregarse en torno a un espectáculo que fue aplaudido efusivamente por todo el público que disfrutó cada pieza musical y la destreza que lucieron los bailarines y músicos.

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El día 24 de octubre pasado, en la capilla de la Escuela de Carabineros, el Capellán del Plantel, Padre Eduardo Heredia Carrasco ofició una misa con motivo de un nuevo aniversario del Cuerpo de Generales. Un sentimiento de profundo agradecimiento y recogimiento congregó a los socios y sus esposas en torno a la fe, con el propósito de orar por el bienestar de la gran familia que conforma la Corporación y por quienes ya son parte del escuadrón celestial.

ENTRETENIDO ALMUERZO EN BUIN

El día 24 de octubre tuvo lugar un entretenido almuerzo-once campestre en la localidad de Buin, actividad en la que participó un amplio grupo de consocios y sus esposas, quienes disfrutaron en forma distendida de todas las bondades que ofrece un encuentro de este tipo.

imprimir

 17

Sin comentarios