GENERAL DIRECTOR RECIBE CONDECORACIÓN GRAN ESTRELLA HONOR Y TRADICIÓN

En el patio “Generales Directores” de la Escuela de Carabineros, se realizó una solemne ceremonia, en homenaje al General Director Gustavo González Jure, donde participaron integrantes del Alto Mando e invitados especiales.

En la oportunidad se impuso la condecoración “Gran Estrella Honor y Tradición” como reconocimiento a su gestión como máxima autoridad de la Institución.

La condecoración fue impuesta por el Presidente del Cuerpo de Generales, General Inspector (r) Iván González Jorquera, quien destacó el desarrollo del área operativa institucional, la que concitó la atención preferente de su gestión junto a una permanente preocupación por la calidad de vida laboral y familiar del personal institucional a objeto que pudiesen sentirse valorados, respaldados con justicia, reconocidos y recompensados por su entrega honesta al servicio. “Su presencia en los más alejados puntos del país para entregar un personal saludo a sus subalternos, sentó de manera singular la condición de un mando sensible y cercano”, manifestó.

Además, agregó, “En breves momentos, representando el sentir y el querer de mis distinguidos pares, tendré la grata misión y el honor de imponerle la máxima distinción con la que el Cuerpo de Generales de Carabineros distingue a un estimado camarada…”.

Con sentidas palabras, el Sr. General Director agradeció este reconocimiento que simboliza el apoyo de los Generales en situación de retiro a su gestión de mando. Para finalizar esta ceremonia, se realizó un desfile de honor por parte de una Unidad de formación de la Escuela de Carabineros.

Posteriormente, los socios de la Corporación y los Generales de la Guarnición de Santiago con sus esposas participaron de una cena en el casino de la Escuela de Carabineros, acto en que el Presidente destacó el rol de la Señora Ivonne Villegas de González, comentando “quien con sentimiento solidario contribuyó al fortalecimiento de los lazos de unión de los miembros de la gran familia del verde uniforme, vigorizando el compromiso de sus miembros a las exigencias que les demanda el servicio institucional. Su trabajo dedicado y sentido sin discusión alguna, contribuyó con fuerza al aprecio motivante y la adhesión desinteresada al mando superior cálido y cercano que ejerció su distinguido esposo”.

imprimir

 6

Sin comentarios

Quien está en línea