Homenaje a los Generales de Carabineros

El día 19 de abril, en la Escuela de Carabineros, se llevó a efecto una solemne ceremonia en que se homenajeó a los Generales de Carabineros en servicio activo y en situación de retiro, acto que fue presidido por el Sr. General Director don Hermes Soto Isla.

Leyó el discurso de rigor el General, quien hizo referencia a la importancia de Carabineros de Chile y su insustituible labor en beneficio de la sociedad, resaltando el rol del Alto Mando en el liderazgo del valioso recurso humano institucional para el logro de los objetivos estratégicos trazados.

Condecoración a Generales Eméritos

En esta ocasión  se procedió a la condecoración como Generales Eméritos a los miembros de la Corporación, General Inspector don Iván González Jorquera, General Inspector don Mario Morales Mondaca y General don Sergio Cotroneo Concha, procediéndose a su investidura por parte del Presidente del Cuerpo de Generales, General don  Reinaldo Ríos Cataldo.

La parte formal concluyó con un desfile de honor, para luego compartir momentos de camaradería en compañía de nuestras esposas.

 

imprimir

 9

Sin comentarios