JORNADA DE REFLEXIÓN

El día 17 de octubre en la Escuela de Caballería de Carabineros del General Oscar Cristi Gallo, asistió un amplio grupo de consocios, quienes participaron en forma distendida de una jornada de análisis corporativo, donde se trataron diversos tópicos como: la generación y expresión de una opinión del Cuerpo de Generales en torno a temas de gestión del orden público y seguridad; reflexión sobre el rol del Cuerpo de Generales respecto del mejoramiento de las condiciones de atención de salud de los imponentes de DIPRECA; definición de líneas de acción a desarrollar por el Cuerpo de Generales respecto agrupaciones de personal en retiro de Carabineros, las FF.AA. y la PDI; y la relación con la Institución de Carabineros de Chile e incorporación del concepto “En Retiro” en el nombre de la corporación.

Para ello se estructuraron cuatro mesas de trabajo, cada una con su respectivo moderador, coordinador y secretario ejecutivo, culminando con un entretenido asado estilo patagónico, iniciativa que ha tenido muy buena recepción de parte de todos los participantes, ya que se logró el objetivo principal de reunirnos y expresar ideas con mucha motivación y altura de miras.

Las conclusiones fueron presentadas en la Asamblea General del 27 de noviembre, fluyendo opiniones complementarias, determinándose que, en la primera Asamblea General del año 2016, algunas iniciativas, ya afinadas serán sometidas a votación de los socios. La idea es impulsar procesos que se mantengan y se vayan perfeccionado en el tiempo, independientemente del Directorio de turno, de manera tal de cumplir con las expectativas de los socios e intereses de la Corporación de la mejor forma posible.

Cabe destacar la buena predisposición y gentil acogida del Director de la Escuela de Caballería del General Oscar Cristi Gallo Coronel don Luis Mellado Dueñas para la realización de esta interesante actividad grupal.

 

imprimir

 2

Sin comentarios

Quien está en línea