Paseo al baleario de Tongoy

Entre el 23 y el 25 de noviembre se llevó a efecto un paseo al balneario de Tongoy, en la Cuarta región en el cual participó un grupo de entusiastas integrantes del Cuerpo de Generales que se adhirieron a la iniciativa con sus esposas.

La salida fue el día viernes 23 en bus contratado por el Cuerpo de Generales y en vehículos particulares de los consocios. El regreso fue el domingo 25 después de disfrutar de las playas, exquisita comida y paseo por los atractivos turísticos de la zona, como por ejemplo el Casino Enjoy de Coquimbo, la localidad de Andacollo con su Iglesia y Basílica, Mercado de Tongoy y la Iglesia del mismo balneario donde se realizó la misa dominical.

Igualmente los consocios participaron de actividades recreativas como bailes chilotes y música del recuerdo, con la activa participación de la Sra. Gloria de Ibacache y bingo con la participación de todos los asistentes al paseo.

Esta iniciativa del Directorio hizo posible una alegre jornada de relajamiento y amistad en la que también se integraron las señoras María Engracia Rigol viuda de Rosales, Renate Gutmann viuda de Muñoz y Alma Sánchez viuda de Pecci.

imprimir

 9

Sin comentarios