Primera Asamblea Ordinaria de Socios

El día 31 de mayo, en el Club de Campo La Reina se llevó a efecto la primera asamblea ordinaria anual de socios en la cual fue leída el Acta de la sesión anterior, la que fue aprobada por unanimidad por la asamblea, luego el General (R) Sr. Reinaldo Ríos Cataldo rindió la cuenta correspondiente a la Presidencia de la Corporación; a continuación el General (I) (R) Sr. Arturo Sepúlveda Quintana expuso sobre la situación financiera de la Corporación.

El Sr. Presidente manifestó que es posible que los excedentes de la Mutualidad de Carabineros se dejen de percibir a futuro, o que el monto de éstos disminuya lo que complicaría el pago de dividendos del departamento sede de la corporación a futuro, proponiendo pagar de una vez el saldo de la deuda del departamento del Cuerpo de Generales, sugiriendo el General Inspector Sr. Gustavo Lagos Robles someter la moción a votación, lo que se hizo, produciéndose una aprobación por unanimidad. El General (I) (R) Sr. Francisco Quintana manifiesta que pagando la deuda completa, el Cuerpo de Generales quedaría con un excedente de $ 9.000.000 (nueve millones) en su cuenta de ahorro.                                                                                                                                                           

Con posterioridad a la asamblea se realizó un almuerzo en que los consocios compartieron la amistad y camaradería, como es tradicional en nuestra corporación.

  

imprimir

 3

Sin comentarios