Romería en honor a los mártires de Carabineros

El 18 de abril, en el marco de las actividades  conmemorativas de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile, el Alto Mando en pleno, la Directiva y una delegación del Cuerpo de Generales asistieron al  Cementerio General, con motivo  de la romería que se desarrolló  en recuerdo del personal institucional caído en actos del servicio.

A primera hora de la mañana, a los sones del Orfeón Nacional, se marchó con solemnidad y recogimiento hacia el interior del campo santo, donde frente al mausoleo institucional se efectuó una ceremonia religiosa y se leyó un discurso alusivo a quienes entregaron su vida en defensa del orden y de la Patria.

Invitadas especialmente por la Institución, asistieron también las esposas y familiares de nuestros Carabineros mártires.

Posteriormente, las delegaciones concurrieron al Monumento a los Mártires de Carabineros de Chile, actividad presidida por el General Director, ocasión en que el Presidente y Vicepresidente de la Corporación depositaron una ofrenda floral.

 

imprimir

 14

Sin comentarios