CLUB AÉREO DEL PERSONAL DE CARABINEROS

El Club Aéreo del Personal de Carabineros es unas Corporación de Derecho privado sin fines de lucro que fomenta la actividad aérea deportiva.  Los beneficios que ofrece a sus socios son:

  1. Vuelos Ambulancias UTI en avión de última generación con equipo médico y enfermeros certificados.
  2. Vuelos recreativos fines de semana para socios y sus familias, pudiendo disfrutar de un vuelo sobre Santiago y sus alrededores.
  3. Curso de Piloto y Paracaidismo para sus socios.
  4. Pasajes Nacionales e internacionales (tours) a través de la agencia de viaje Suoth American Holding, descontado hasta en doce cuotas.
  5. Convenio pasajes terrestres Pullman Bus, con descuentos de hasta doce meses.

Sin Embargo quisiera recordarles, que una vez acogidos a retiro, se pierde la calidad de socios del Club, para lo cual deben solicitar ser incorporados, a través de la página del Club https://www.clubaereodecarabineros.cl/, donde deben descargar el formulario de incorporación socio dipreca, completar los datos, firmar y adjuntar un certificado de antecedentes personales con fines especiales, remitiendo todo esto al club al correo que está detallado en el formulario, o de lo contrario, concurrir personalmente al club y hacer los trámites.

El descuento mensuales ínfimo, teniendo en consideración los beneficios que se obtienen, por lo cual creo conveniente instar a aquellos que no son socios, realizar estos trámites e incorporarse a esta Corporación, los estaré esperando para orientarlos y ayudarles en las dudas que puedan tener, y poder disfrutar de un hermoso vuelo juntos.

 

 

 

 

           

 

 

imprimir

 10

Sin comentarios