Últimas noticias

CUERPO DE GENERALES DE CARABINEROS VISITAN PERSONAL HOSPITALIZADO

Este 30 de noviembre, hasta el Hospital de Carabineros del General Humberto Arriagada Valdivieso llegaron la General (S) (R) Magaly Chacaltana Araya, en compañía del General (R) de Carabineros, Rodrigo Herrera Torres, dando continuidad a las múltiples visitas desarrolladas por miembros del Cuerpo de Generales de Carabineros, al personal, de distintas Unidades del país, que por diferentes circunstancia han llegado lesionados hasta el recinto hospitalario, víctimas de graves y alevosas agresiones cometidas en cumplimiento del deber durante las agitadas jornadas del denominado estallido social.

Entre los visitados se encontraba el Capitán Jorge Cárcamo Oyarzún, de dotación de la Academia de Ciencias Policiales, quien presenta una fractura en el pie izquierdo por impacto balístico; la Cabo 1ro. Andréa Iturra Morales, de dotación de la 28 ava. Comisaría FF.EE, quien presenta fractura en el brazo izquierdo y Sargento 2do. José Jaque Vergara, con fractura nasal producto de una patada. De igual forma y como una manera de estrechar lazos y solidarizar con la Policía de Investigaciones se visitó a la Detective Biana González Aguirre, de dotación de Brigada de Robos Sur-Oriente, quien presenta una fractura en el humero del brazo izquierdo a raíz de un impacto balístico.

Las autoridades rechazan el ataque y trasmitieron a los heridos el apoyo de parte del Cuerpo de Generales de Carabineros.

imprimir

 69

Sin comentarios