DIPRECA RETOMA ATENCIÓN PRESENCIAL EN OFICINAS DE SANTIAGO Y ALGUNAS DEPENDENCIAS DE REGIONES

A partir del lunes 17 de agosto de 2020, DIPRECA retomó la atención presencial en la Plataforma de Atención al Beneficiario de Santiago Centro y, el miércoles 19 del mismo mes, en las Oficinas Regionales de Talca, Chillán y Concepción, a través del agendamiento de hora en línea. 

Acceda al botón “Agendamiento en Línea” dispuesto en la página web, para solicitar su hora de atención presencial en Santiago y las oficinas regionales.

Este mecanismo de reserva de horas online estará disponible, entendiendo que se debe acudir si es estrictamente necesario, y considerando las medidas salubres que permitan garantizar el bienestar de los/las usuarios/as y el personal. 

Trámites y atención

Los trámites presenciales disponibles -en las oficinas de DIPRECA- son los asociados a: préstamos, bonos y materias generales.

En tanto, la atención presencial para las áreas especializadas de Retenciones Judiciales, Servicio Jurídico, Accidentes en Actos de Servicio y Descuentos de Pensión se activará durante las próximas semanas, para lo cual también se exigirá un agendamiento de hora en línea.

Si se requiere desde ya atención en estas áreas especializadas, deberá contactarse a través de los siguientes correos electrónicos:

·        Retenciones Judiciales: retencionesjudiciales@dipreca.cl

·        Servicio Jurídico: servicio.juridico@dipreca.cl

·        Accidentes en actos de Servicio: actosdeservicio@dipreca.cl

·        Descuentos de Pensión: acreedores.pensionados@dipreca.cl
La gradualidad de la apertura de las otras Plataformas de Atención, a lo largo del país, será una vez que las condiciones sanitarias lo permitan y estén avaladas por la autoridad respectiva, lo cual se informará oportunamente.

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