EL MERCURIO: CARTA EN APOYO AL SR. DIRECTOR DE CARABINEROS DE CHILE

Ante la publicación de un Senador de la República en el diario El Mercurio, se ha enviado la siguiente carta en apoyo al Sr. General Director de Carabineros:

Señor

General Director de Carabineros

Don MARIO ROZAS CORDOVA

Presente

Señor General Director:

Es nuestro sentimiento y necesidad de cada uno de los integrantes del Cuerpo de Generales de Carabineros de Chile, expresarle a US. y familia, nuestra adhesión y afecto, ante la publicación de prensa de un Senador de la República, que se aparta de la realidad, de los esfuerzos diarios de traer paz y tranquilidad a Chile, expresando afirmaciones que se alejan del sentir de la mayoría de los ciudadanos.

Sepa Ud. Señor General Director, que rechazamos abiertamente lo afirmado por el Senador, habiéndose hecho llegar a sus Oficinas en Antofagasta, un ejemplar del trabajo: “Carabineros de Chile, una Institución con noventa y tres años de historia”. 

Al reiterarle nuestro más fuerte apoyo, le solicitamos hacer extensivo nuestro reconocimiento al Alto Mando Institucional y a los miles de hombres y mujeres que integran las filas activas de Carabineros de Chile, recordándoles que: “Un Carabinero sólo puede ser reemplazado por otro Carabinero, mejor preparado.”

Le saluda respetuosamente,

Patricio Reyes Morales, General Inspector ®, Presidente   

imprimir

 24

Sin comentarios