Elección de nuevo Directorio periodo 2019 – 2021

El día 30 de mayo, en el teatro de la Corporación Cultural de Carabineros se llevó a efecto la primera Junta Ordinaria de Socios, procediéndose a la lectura del acta de la anterior asamblea, cuenta del Sr. Tesorero y cuenta del Sr. Presidente de la corporación, General (R) don Reinaldo Ríos Cataldo, aprobándose el acta y las cuentas por la unanimidad de los miembros presentes. Acto seguido, conforme lo estipula el Estatuto del Cuerpo de Generales, se llevó a efecto el proceso eleccionario para el periodo 2019 – 2021, resultando electo por la unanimidad de los votos el General Inspector (R) don Patricio Reyes Morales como Presidente, conjuntamente con la lista integrada por el General (R) don Camilo Castro Nustas como Vicepresidente; General Inspector (R) don Marcos Tello Salinas como Secretario; General (R) don Ramis Ramírez Muñoz como Secretario de Actas; General (I)  (R) don Roberto Cabrera Jerez como Tesorero;   General (R )   General Inspector  (R)  don Fernando Petit Molina en Relaciones Públicas; General (R) don René Ureta Toledo como Pro Tesorero; don Jaime Barría Montiel en Integración;  General  (R) don Rodrigo Herrera Torres en Difusión y General (S) (R) doña Magaly Chacaltana Araya en el área médica. 

Cabe destacar el ambiente de camaradería y la amplia participación de los socios en que se llevó a efecto el acto eleccionario y la asamblea, teniéndose siempre presente la misión y objetivos fundamentales del Cuerpo de Generales de Carabineros. La nueva Directiva asumió en plenitud con fecha 26 de junio.

El Sr. Presidente, General don Reinaldo Ríos Cataldo hizo referencia a los logros alcanzados en su período de gestión, deseando éxito a la Directiva entrante, ofreciendo la más amplia colaboración en pos del engrandecimiento de nuestra corporación. El General (R) don Camilo Castro Nustas, en nombre del General Inspector (R) don Patricio Reyes Morales, quien se encontraba en el extranjero por razones familiares, dio a conocer los grandes lineamientos de la nueva Directiva.

La actividad culminó con un almuerzo en el Casino de Oficiales de la Escuela de Carabineros.

 

imprimir

 214

Sin comentarios