HOMENAJE A GENERAL INSPECTOR DON IVÁN GONZALEZ JORQUERA

EN ESTE DÍA, EN QUE NUESTRO PAÍS SE ENCUENTRA CONMOCIONADO Y ESTREMECIDO POR GRAVES HECHOS DE LA NATURALEZA QUE HAN PUESTO EN PELIGRO LA SALUD DE TODOS LOS CHILENOS, COMO PARADOJA CRUEL DEL DESTINO, DEBO CUMPLIR CON EL PENOSO DEBER DE RENDIR POSTRER HOMENAJE A UN AMIGO QUE NO SOLO   BRINDO SU ESFUERZO Y TESÓN A SU INSTITUCIÓN, TAMBIÉN SU PROFESIONALISMO Y ABNEGACIÓN QUE CONOCIERON TODAS LAS UNIDADES Y REPARTICIONES QUE TUVIERON EL PRIVILEGIO DE SU TRAYECTORIA INSTITUCIONAL. TALES COMO,

SUBTENIENTE:   5a Y  1a. COMISARÍA  DE SANTIAGO,   4ª y  5ª DE CONCEPCIÓN, FISCALÍA MILITAR Y GRUPO DE FORMACIÓN POLICIAL DE VALDIVIA.

TENIENTE: ESCUELA DE SUBOFICIALES  Y 2ª Y 5ª COMISARIA DE SANTIAGO.

CAPITÁN: PREFECTURA DE FUERZAS ESPECIALES.

MAYOR: JEFE DE LA SECCIÓN ARSENALES Y AYUDANTE DEL SR. GENERAL SUBDIRECTOR.

TTE. CORONEL: SUBPREFETO ADMINISTRATIVO Y SUBPREFECTO DE LOS SERVICIOS DE LA PREFECTURA DE FUERZAS ESPECIALES Y JEFE DEL GRUPO DE OÉRACIONES POLICIALES (GOPE)

CORONEL: JEFE DEL DEPTO. I DEL CONSEJO ASESOR SUPERIOR DE LA DIRECCIÓN GENERAL. JEFE ZONAL DE LOS SERVICIOS DE LA JEFATURA DE ZONA METROPOLITANA.

GENERAL Y GENERAL INSPECTOR: JEFE DE LA Va. ZONA VALPARAÍSO, DESDE LA CUAL SE ACOGIÓ A RETIRO EN ENERO DE 1993.

SIN EMBARGO,  GRAN PARTE DE SU ACCIÓN BIENHECHORA DE MAESTRO E INNATO CONDUCTOR DE HOMBRES LA EJERCIO EN FUERZAS ESPECIALES Y EL GOPE CUYO CARIÑO Y APRECIO LO DEMOSTRÓ HASTA SU RETIRO.

SIEMPRE PREOCUPADO DE INICIATIVAS EN BENEFICIO INSTITUCIONAL, DEBO RECORDAR CON MUCHA GRATITUD QUE JUNTOS COMO GENERAL DIRECTOR, CONCRETAMOS LA IDEA DE INSTAURAR EL DIA DEL GENERAL SIENDO EL PRESIDENTE DEL CUERPO DE GENERALES.

A ESA GRAN FAMILIA QUE FORMO JUNTO A ELSITA, QUE TUVO EL PRIVILEGIO DE SU ORIENTACIÓN, COMPAÑIA Y AMOR, LE HACEMOS LLEGAR LAS SENTIDAS CONDOLENCIAS DE LOS INTEGRANTES DE CARABINEROS DE CHILE, QUE EL TANTO QUISO, MIENTRAS ROGAMOS PORQUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD, FORTALEZCA SU FE Y LES OTORGUE LA NECESARIA PAZ ESPIRITUAL EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR.

ESTIMADO AMIGO DESCANSAD EN PAZ.

imprimir

 59

Sin comentarios