Información sobre atenciones de urgencia, en Santiago y regiones, para beneficiarios/as de Dipreca

En atención a la alta demanda que se registra en los distintos centros hospitalarios del país, producto del impacto que ha generado la pandemia del COVID-19 y, para otorgar alternativas de atención de urgencia en Santiago, esta Dirección de Previsión informa a todos sus beneficiarios/as que se encuentran plenamente vigentes convenios con los siguientes prestadores de salud, donde se puede requerir atención de urgencia y hospitalización. 

Protocolo

Para acceder a los servicios de urgencia, no será necesario la presentación de bono de atención médica, bastará con la exhibición del Carnet de Identidad y Carnet de Medicina Curativa.
En un plazo de 03 días, contados desde la fecha de atención, el/la beneficiario/a deberá solicitar a esta Dirección de Previsión el bono respectivo.
Para consultas y obtención de bonos, ingrese a www.dipreca.cl y comuníquese con nosotros a través de nuestros canales de atención dispuestos en todo el país.
Finalmente, es necesario destacar que Dipreca ha dispuesto una completa red de atención virtual y telefónica, junto a una serie de medidas de contingencia en todas las áreas; para continuar entregando los servicios de previsión, salud y asistencias a nuestros cerca de 260 mil beneficiarios/as de Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones de Chile y Gendarmería de Chile.

DESCARGAR LISTADO: DIPRECA informa sobre atenciones de urgencia en Santiago y regiones.pdf

imprimir

 9

Sin comentarios