Nuevo ciclo del Cuerpo de Generales

El día 26 de junio, en el Club de Campo La Reina se llevó a efecto la ceremonia de cambio de Directiva del Cuerpo de Generales de Carabineros, asumiendo en plenitud el cargo de Presidente el General Inspector (R) don Patricio Reyes Morales.

Una vez  que se firmaron las actas respectivas en presencia del Secretario, General (R) don Oscar Olivares Monares, quien ofició de ministro de fe, el General (R) don Reinaldo Ríos Cataldo pronunció un discurso en el que destacó los principales logros de su gestión y el cumplimiento de los Estatutos de la Corporación, haciendo además un reconocimiento a los miembros de la Directiva saliente por su abnegada colaboración. Acto seguido el General Inspector (R) don Patricio Reyes Morales se dirigió a la audiencia dando a conocer los principales lineamientos de gestión del Directorio que comanda, enfatizando en la necesaria unión, solidaridad y compañerismo entre los integrantes del Cuerpo de Generales.

La actividad culminó con un almuerzo en el que primó la amistad y la tradicional camaradería entre los socios de la Corporación.

 

imprimir

 121

Sin comentarios