SALUDO 63° ANIVERSARIO CIRCULO DE GENERALES DE CARABINEROS EN RETIRO

Con motivo de conmemorarse hoy el Sexagésimo Tercer Aniversario de la constitución de nuestra organización como “CIRCULO DE GENERALES DE CARABINEROS EN RETIRO”, a nombre del Directorio, me permito expresarle un afectuoso saludo, con los mejores deseos de bienestar y prosperidad, personal y familiar.

Hoy, siento que justo es reconocer y agradecer a nuestros catorce socios fundadores, quienes en una fecha como hoy, 25 de octubre de 1957, se constituyeron ante Notario Público del Departamento de Santiago y dieron vida legal a nuestra corporación.

Al cumplir un año más de existencia, debemos también recordar el hecho establecido en Decreto del Ministerio de Justicia N°1.047, del 9 de noviembre del año 2000, en que se declara que en lo sucesivo nuestra entidad se denominará “CUERPO DE GENERALES DE CARABINEROS”.  

En esta especial oportunidad, singular en la historia de Chile, reciba nuestro afectuoso saludo de Aniversario, reiterándole nuestro compromiso de seguir adelante, en pro del cumplimiento de las finalidades de nuestra Corporación.

Permítame expresar un saludo fraterno a nuestros Socios Eméritos, por su pertenencia, su compañía y su permanente consejo.

Una oración al altísimo por aquellos consocios que ya han marchado a la eternidad durante este año de vida organizacional que hoy culmina.                      

Con los mejores deseos de salud, bienestar y prosperidad personal y familiar, reciba un respetuoso y cálido abrazo. Felicidades. Patricio Reyes Morales, General Inspector ®, Presidente.

imprimir

 9

Sin comentarios